Radiantes o preocupadas famosas
Humana, directa y sincera. Así se muestra, o al menos eso dice ¡Hola!, Vicky Martín Berrocal, a saber, la ex de Manuel Díaz, El Cordobés, en una entrevista. Pero aún hay más, porque la joven, en páginas de la revista, "aparece hecha palabra y sentimiento una mujer que en absoluto se siente herida". Vamos, que es una entrevista para no perderse en la que se habla sobre todo de la boda de su ex, de su divorcio en ¡ocho páginas! Y más noticias apasionantes, porque la madre de Jesulín también da una exclusiva a ¡Hola! para comentarnos que se ha quitado las arrugas, que está encantada, que se ha quitado años de encima y que la cara de sufrimiento se la ha dejado en la clínica. No faltan detalles de la operación y alguna alegría como, por ejemplo, que cada primero de mes recibe un ramo de rosas rojas con una notita que pone "Muchas felicidades" y no está firmada. Vamos, que está como una chavala de 15 años. La que también está encantada, rejuvenecida y radiante, según cuenta Lecturas, es Mercedes Milá. La razón de tanta felicidad es un periodista italiano llamado Giorgio. En cambio, la que no está nada radiante es Carmina Ordóñez, que, según dice Diez Minutos, está internada para iniciar un nuevo tratamiento contra su adicción a las somníferos. La verdad es que muy buena cara no tiene. Y los que estaban preocupados por la salud de Gema Ruiz, que se tranquilicen, porque está mucho mejor, dice Lecturas. Y es que la salud hay que cuidarla. Miren a Julio Iglesias en Semana, tan ricamente en su casa de Punta Cana dándose dos baños terapéuticos al día en el mar, mientras que el resto de los mortales cuando nos metemos en el mar sólo nos bañamos o nadamos. Así cualquiera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.