Los Fisher reabren su funeraria
Las pruebas que le hicieron a Nate (Meter Crause) tras el accidente revelan que sufre una malformación vascular que le puede provocar un infarto o un aneurisma. Así arranca el primer capítulo de la segunda temporada de A dos metros bajo tierra (23.30), la premiada serie estadounidense que La 2 ofrecerá después de El ala oeste de la Casa Blanca.
Las dos producciones se emiten dentro de la nueva etapa del programa En serie, que desde su estreno, en abril del año pasado, destaca como la mejor oferta de ficción internacional y se ha consolidado como uno de los espacios más vistos de La 2. A dos metros bajo tierra obtuvo una audiencia media de 714.000 telespectadores (6,6% de cuota de pantalla). El episodio más visto se emitió el 13 de mayo y fue seguido por 1.130.000 personas (9%).
Creada y escrita por Allan Ball, ganador del Oscar al mejor guión original por American beauty, de Sam Mendes, A dos metros... es una enigmática mirada a la vida y la muerte a través de los Fisher, una familia poco convencional propietaria de una funeraria en California e integrada por cinco miembros donde cada uno hace su propia vida. La serie ha sido galardonada con más de 60 premios internacionales, entre los que se encuentran seis Emmys -el último, a la mejor dirección en 2003- y un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto (Rachel Griffiths).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.