_
_
_
_

Se niega a declarar el novio de la mujer que cayó desde un segundo piso

La mujer francesa de 24 años de edad que el sábado se precipitó al vacío por una ventana desde un segundo piso en la calle de la Nao, en el distrito de Centro, está estable dentro de la gravedad de sus heridas, según informaron fuentes de la clínica de la Concepción, donde ayer ingresó en la unidad de cuidados intensivos. Además, fuentes de la Jefatura Superior de Policía señalaron que su pareja sentimental, un compatriota de 29 años de edad, está en dependencias policiales y posiblemente pasará mañana a disposición de la autoridad judicial competente, ya que los investigadores aseguran que al menos está implicado en un delito de malos tratos. "Desconocemos si la mujer cayó por la ventana arrojada por el hombre o porque pretendía huir. Estos hechos los determinará la investigación, que todavía continúa abierta", indicaron las mismas fuentes.

Los hechos ocurrieron en torno a las 6.30 horas del sábado. La víctima y su compañero sentimental discutían a gritos en el comedor de la vivienda. Posteriormente, la mujer se precipitó al vacío por el balcón y cayó sobre un coche que se encontraba estacionado en la calzada. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios de emergencia, que tuvieron que subirse al coche para estabilizar e intubar a la mujer, que en un primer momento parecía tener una grave lesión medular. La víctima fue evacuada a la clínica de la Concepción, donde quedó ingresada en estado muy grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_