De compras
Continúan anunciándose operaciones corporativas, poniendo de manifiesto tanto la recuperación de la economía mundial como la posición financiera más saneada de las compañías. Esta semana sorprendía a los operadores la oferta pública de adquisición (OPA) del líder norteamericano de la televisión por cable, Comcast, que ofrece 66.000 millones de dólares para hacerse con el control de Walt Disney y crear el mayor grupo de entretenimiento del mundo. La operación puede ser más compleja de lo que parece. La favorable evolución de los resultados de Dell provoca una revalorización del valor del 10% en la última sesión de la semana, y arrastra al resto de las sociedades cotizadas en el mercado electrónico Nasdaq. No obstante, este índice todavía se encuentra a un 5% de los máximos anuales alcanzados el pasado 26 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.