_
_
_
_

Eroski sufre la marcha de Consum

Eroski se ha quedado compuesta y sin novio. El repentino divorcio de Consum, la cooperativa de distribución valenciana, tras 13 años de provechoso matrimonio, ha dejado perplejos a los directivos del grupo vasco, que ven frenado su proceso de expansión. De golpe, Eroski pierde 450 supermercados, 232.000 metros cuadrados de superficie de venta, el 10% de la facturación y se queda huérfano de una marca consolidada.

El grupo vasco no entiende las razones del divorcio de Consum, pero éste venía reclamando un mayor nivel de personalización de sus centros. El problema es que es una decisión que toma el consejo de Eroski en el que sólo se sienta un representante del grupo valenciano. En Euskadi reconocen que no esperaban la separación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_