_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Tocar el claxon contra los peajes

El pasado 19 de noviembre pasé por el peaje de Mollet hacia Barcelona, como hago todos los días para ir a trabajar, y toqué el claxon para mostrar mi desacuerdo con los peajes en Cataluña.

Ahora he recibido una multa de los Mossos por "utilitzar els senyals acústics sense motiu reglamentàriament establert". Son 57,14 euros. Lo que me indigna, más que el importe, es que me multen por protestar contra algo que me parece abusivo, sobre todo para las personas que pasamos diariamente por motivos laborales. El descuento aplicado por ACESA es tan irrisorio que es un insulto. Me indigna que me multen por mi derecho al pataleo, que es lo único que me queda, que seamos tan reglamentarios y nos estemos tragando las promesas de los partidos de abolir este atraco a miles de catalanes. Voy a recurrir contra la multa y, ahora más que nunca, voy a tocar el claxon cada vez que pase por el peaje. Animo a todos los que, como yo, se sientan atracados a que hagan lo mismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_