Tocar el claxon contra los peajes
El pasado 19 de noviembre pasé por el peaje de Mollet hacia Barcelona, como hago todos los días para ir a trabajar, y toqué el claxon para mostrar mi desacuerdo con los peajes en Cataluña.
Ahora he recibido una multa de los Mossos por "utilitzar els senyals acústics sense motiu reglamentàriament establert". Son 57,14 euros. Lo que me indigna, más que el importe, es que me multen por protestar contra algo que me parece abusivo, sobre todo para las personas que pasamos diariamente por motivos laborales. El descuento aplicado por ACESA es tan irrisorio que es un insulto. Me indigna que me multen por mi derecho al pataleo, que es lo único que me queda, que seamos tan reglamentarios y nos estemos tragando las promesas de los partidos de abolir este atraco a miles de catalanes. Voy a recurrir contra la multa y, ahora más que nunca, voy a tocar el claxon cada vez que pase por el peaje. Animo a todos los que, como yo, se sientan atracados a que hagan lo mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.