_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Nuevas esperanzas?

Finalizó la legislatura con importantes asuntos sin resolver, que representan problemas que preocupan a la gente. Hasta el día 12 de marzo, cuando finaliza la campaña electoral, volveremos a escuchar antiguas promesas recogidas en nuevos programas electorales, junto a otras que podrían ser ilusionantes si fueran más realistas.

Piensen los políticos que la defensa del interés general debería ser su objetivo prioritario y que lo que el ciudadano espera es que todo marche lo mejor posible y, sobre todo, recibir menos dosis de demagogia, falsas promesas, menos discursos doctrinarios y que la verdad no sea tan manipulada en algunos medios de difusión.Por desgracia, no abundan las grandes ideas ni sobresalen propuestas imaginativas, y no es el brillo de la genialidad de la vida política el que llega a deslumbrar. Sin hacernos muchas ilusiones, esperemos que no se pierda el respeto ni las formas para que los ciudadanos no salgamos, una vez más, defraudados.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_