OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Ahora qué, Teófila?

Está visto que cuando nos aproximamos a unas elecciones parece que todo vale y todo se puede utilizar como arma arrojadiza. Con el asunto de la reunión entre Carod y ETA, tema en el que no voy a entrar, mi comentario va directo a la presidenta del PP andaluz, Teófila Martínez: que ocasión perdió para quedarse calladita. Pero no, había que dar leña al PSOE y ¡hala! a "largar" por esa boquita. Señora, si usted no se hubiera precipitado, si hubiera comentado con su organización lo que pensaba decir, no hubiera hecho usted el ridículo más espantoso diciendo aquello de: que si su partido mantuviera un pacto de gobierno con una formación como la de ERC, que "negocia y dialoga con ETA", no estaría "ni un minuto" en el PP.

A los socialistas les faltó tiempo para recordarle que el PP gobierna con ERC en cinco municipios catalanes. Lo dicho: usted ha hecho el ridículo. ¿Ahora qué, Teófila? Tendrá que cumplir su palabra por ética y por vergüenza torera. Tendrá que irse del PP para no estar ni ese minuto que usted mencionó. De esta forma no se verá usted obligada a prometer todas esas cosas que se prometen en campaña electoral y que ahora, después de su comentario, si sigue en el PP, nadie se va a creer que usted vaya a cumplirlas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS