_
_
_
_

Sir Edmund Hillary, víctima del 11-S

Sir Edmund Hillary, el primer hombre en conquistar el Everest junto al sherpa Tenzing Norgay, no pudo acceder a bordo del Queen Elizabeth 2 debido a que la dirección del transatlántico le vetó la entrada por motivos de seguridad, informaba el lunes, la prensa neozelandesa. El incidente se produjo la semana pasada cuando el montañero y su esposa, lady June Hillary, se disponían a cenar en el barco a su paso por Auckland invitados por Geoff Charles, uno de los pasajeros. A pesar de su popularidad, Hillary, de 84 años, hubo de resignarse a perderse la cena ante la negativa del personal del crucero que explicó que tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos los visitantes del barco debían comunicar su llegada con 36 horas de antelación. Charles, que invitó a la pareja con objeto de recoger fondos para la fundación que Hillary dirige en el Himalaya, señaló: "Ni siquiera se parece a Osama Bin Laden". Geoff Charles añadió quejoso que sir Edmund Hillary sólo necesita enseñar cualquier billete de cinco dólares neozelandeses, en los que aparece retratado, para demostrar su identidad.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_