_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Farmacia y oposición

En esta "Andalucía Imparable" existe un amplio colectivo, el de los farmacéuticos sin farmacia, la mayoría parados o dedicados a otras cosas, dispersos y sin apoyo colegial (el Colegio de Farmacia saltándose lo del "libre ejercicio de las profesiones sanitarias" concentra toda su labor en impedir que se abran nuevas boticas).

Con la creación del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias -Cuerpo A4-Farmacia-, en 1997, se nos presentó una oportunidad para abrirnos camino. En el año 2001 se convoca un concurso-oposición para cubrir las plazas del nuevo cuerpo. Muchos nos presentamos con gran esperanza, aún sabiendo, a tenor de las bases de la convocatoria, que estaban dirigidas para incorporar a personal interino...

Señor Chaves, presidente de la "Junta de Andalucía Imparable": ¿Por qué no le recuerda a su compañero, el consejero de Salud, que toda actuación de la Administración Pública está sometida efectivamente al "Imparable Principio de Celeridad", para que éste a su vez se lo recuerde a sus colegas de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud? A ver si así ponen un poquito de empeño y le echan mano de una vez por todas al concurso-oposición del Cuerpo A4-Farmacia, ¡cuya convocatoria fue en el año 2001! y que a fecha de hoy no tienen aún resuelto. Publiquen los destinos de los aprobados con plaza y pongan en funcionamiento la bolsa de trabajo temporal ¡YA!

El cuerpo A4 tiene otra especialidad, la de Veterinaria. Ellos ya tienen resuelto su concurso-oposición hace tiempo, aún siendo las dos convocatorias de la misma fecha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_