¿Estabilizando?
Las bolsas permanecen a la espera de nuevas señales de recuperación, ahora que el efecto positivo de los beneficios ha finalizado. Aunque la tasa de desempleo de Estados Unidos bajó una décima en enero, hasta el 5,6% de la fuerza laboral, los inversores reaccionaron con desaliento ya que la economía creó menos puestos de trabajo de los esperados. El aspecto negativo de los resultados empresariales sigue siendo la ausencia de revisión al alza de las perspectivas para este ejercicio, con lo que se duda de la continuidad de los favorables registros de 2003 (han crecido al 17%), condicionando la evolución de las cotizaciones bursátiles. Éste ha sido el caso esta semana del sector tecnológico y, en concreto, de compañías como Cisco y Ciena, que han provocado cesiones del Nasdaq (pierde un 6% desde los máximos del pasado día 26 de enero).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.