NIÑOS 'A todo trapo' une al lenguaje de los payasos elementos de las marionetas
La veterana compañía Laví e Bel representa hoy dos únicas funciones de su espectáculo A todo trapo, un montaje cuyo argumento desarrolla las peripecias que vive la troupe Balabán cuando busca ayuda para liberar la Ciudad de los Cómicos del sitio al que le somete el Señor de la Guerra.En el aspecto formal, la obra tiene mucha influencia de los números de payasos, aunque con aires renovados. No se trata de un clásico espectáculo de payasos, sino una propuesta ecléctica en la que la interpretación se inspira en el lenguaje del clown, y a la que se le incorporan elementos ajenos al género, como marionetas.
El montaje es un remake de A moco tendido, primer éxito de esta compañía granadina dirigida por Emilio Goyanes, con el que hizo 250 funciones en cuatro temporadas (1993-97).
La temporada de títeres del Centro Cultural de la Villa exhibe hoy (18.00) y los dos próximos domingos el trabajo de la compañía Trastero Títeres, La aventura de los planetas, basado en la conocida obra de Saint-Exupéry El principito.
A todo trapo. Círculo de Bellas Artes. Marqués de Casa Riera, 2. Hoy, a las 12.30 y 17.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.