En contra del eje Vic-Olot
La lectora Sandra Cases, de Olot, se mostró segura de su decisión a favor del proyecto del eje entre Vic y Olot y el polémico túnel de Bracons (EL PAÍS, 3 de febrero) y animó al consejero de Política Territorial a tomar la misma decisión frente a su supuesta ambigüedad. Los argumentos eran obvios: la mejora de la comunicación, ya que los estudiantes que acuden a la Universidad de Vic disfrutarán de una mejor accesibilidad a la zona. Otros beneficiarios son los empresarios y, según dice, la inmensa mayoría de los ciudadanos de Olot, que están a favor del proyecto porque votan a CiU. Como ciudadano también de Olot, me parece ridículo que cite como ejemplo a los estudiantes de esta ciudad que acuden a la Universidad de Vic, puesto que no son muchos. No obstante, pregúnteles su opinión al respeto a ellos. También afirma que la mayoría de los ciudadanos de Olot apoyan el proyecto porque votan a CiU. Y por ese motivo gobiernan los socialistas... Muchísima gente estamos en contra del proyecto. Los motivos, muchos. ¿Piensa usted que el despilfarro de millones de presupuesto para el proyecto está pensado para mejorar el acceso y las comunicaciones de los ciudadanos de Olot? ¡Por favor! El eje resultará un desfile de tráilers del sector porcino con destino a Francia. Los tiempos de adaptar el entorno a nuestras necesidades tienen que cesar. Para una mejor sostenibilidad medioambiental, tenemos que pensar en cómo adaptarnos nosotros al entorno. Personalmente, si tengo que tardar 20 minutos más en llegar a Barcelona, estoy dispuesto a levantarme antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.