Manifestación en Córdoba contra la violencia machista
Más de trescientas personas se concentraron ayer en Córdoba en repulsa por el asesinato de una mujer de 25 años el pasado viernes, apuñalada supuestamente por su marido. Los hermanos de la víctima, en la foto, encabezaron la protesta. Marisa Salas, portavoz de la Plataforma contra la Violencia Doméstica, reclamó una ley integral contra la violencia hacia las mujeres que impida que "los asesinos anden sueltos a su antojo". También los asistentes al Congreso Internacional de las Familias, clausurado ayer en Sevilla, denunciaron el "fracaso" de los poderes públicos en atajar los malos tratos, que se han cobrado la vida de 102 mujeres desde enero de 2003.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.