_
_
_
_
Crítica:ROCK | Los Ilegales
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Guerreros e irredentos

Repitiendo la hazaña conseguida hace algo menos de un mes, de nuevo se llenó el recinto de espectadores entregados a la larga lista de canciones provocadoras de uno de los grupos más guerreros e irredentos de cuantos integran la nómina del rock extremo patrio. En el primero de los conciertos, Ilegales tuvo todo tipo de contratiempos con los monitores, las cuerdas que se rompían... Pero lo que apuntaba ser una velada aciaga se salvó gracias a las canciones del grupo, tanto las viejas como las de su último y reciente trabajo, Si la muerte me mira de frente, me pongo de lao. Tiempos nuevos, tiempos salvajes o Caramelos podridos, entre las primeras, y Chica del Este, o la combativa Vuelven los problemas hicieron las delicias de un respetable absolutamente entregado al rock agresivo de un Jorge Martínez que sigue fiel a sus principios de exaltación de la bronca y especialmente brillante con la guitarra. Un buen concierto que certifica la vigencia artística de Martínez y su combo de destructores sonoros.

Los Ilegales

Jorge Martínez (guitarra y voz), Alejandro Blanco (bajo y coros) y Jaime Belaústegui (batería y coros). Sala El Sol. Madrid, jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de febrero.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_