_
_
_
_

Movilla: "Los últimos meses en el Atlético han sido los peores de mi carrera"

José María Movilla, el jugador que ayer llegó al Zaragoza cedido por el Atlético, confesó en su despedida del equipo rojiblanco que los últimos meses que ha pasado en el club madrileño han sido los "peores" de toda su carrera deportiva. Horas después, en su presentación en la capital aragonesa, señaló que la llamada que le hizo el lunes el entrenador del conjunto maño, Víctor Muñoz, fue el "empujón decisivo" para recalar en su equipo. Según explicó, el preparador zaragocista le manifestó su convencimiento de que podía hacerlo bien, además de explicarle que era una buena oportunidad para él y que, por ello, no quería desaprovecharla ni decepcionar a nadie.

"Creo que los últimos meses que he vivido en el Atlético", confesó ayer Movilla, "han sido los peores de toda mi carrera deportiva. Cuando trabajas fuerte toda la semana y llega el viernes o el sábado y vas a ver la lista de convocados para el partido, y ya sabes de antemano que no vas a estar, te sienta mal".

El jugador indicó que se despidió de Gregorio Manzano, el entrenador del Atlético. "Le he deseado suerte, como a los que hasta ahora han sido mis compañeros, y el técnico me la ha deseado a mí", comentó Movilla en un tono con el que pretendió en todo momento evitar cualquier polémica.

Movilla, ya en Zaragoza, comentó ayer que había tenido otras buenas ofertas a nivel económico de otros equipos, pero que se decantó por el Zaragoza porque a su familia y a él les llenaba. "Creo que llego a un gran equipo y sobre todo quiero jugar porque llevo una temporada nefasta según lo que había hecho otros años y además demostrar que soy válido para jugar al fútbol", explicó el medio centro, que desea que éste se un viaje "de ida y vuelta por el momento", pero añadió que en el futuro "se verá" si cambia algo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_