Una mujer, grave tras recibir cuatro puñaladas de su compañero sentimental

Milouda H., una mujer magrebí de 33 años, resultó herida de gravedad a las 20.15 de ayer, al recibir cuatro puñaladas de manos de su compañero sentimental, a la altura del número 44 de la calle de Falcinelo, en el distrito de Carabanchel. El presunto agresor fue detenido inmediatamente.

La víctima sufrió dos cuchilladas en la espalda, una en la parte alta del abdomen y otra en el hombro derecho, según un portavoz de Emergencias Madrid. Unos vecinos avisaron a este servicio de urgencias, que destacó hasta el lugar de la agresión una UVI móvil del Samur-Protección Civil. Los sanitarios trasladaron a la víctima al hospital Clínico San Carlos, y allí seguía a última hora de anoche, en la Unidad de Cuidados Intensivos. Una de las dos puñaladas en la espalda le había causado un neumotórax.

Según fuentes próximas a la investigación, la mujer se presentó hace unos meses en el Servicio de Atención a la Víctimas de Violencia Doméstica pidiendo ayuda para separarse de su pareja, pero no quiso denunciar agresión alguna.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un hombre, aparentemente de origen magrebí y que supuestamente mantenía una relación sentimental con la víctima, como presunto autor material del apuñalamiento. En ese momento iba indocumentado.

Por otra parte, José Luis Fernández, de 43 años, resultó herido muy grave al ser apuñalado anoche a la altura del número 32 de la céntrica Gran Vía. Recibió una cuchillada en el hemitórax en un incidente que la policía está tratando de aclarar si se produjo en el curso de una reyerta. La víctima fue trasladada al hospital Doce de Octubre.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 02 de febrero de 2004.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50