Reflexiones sobre la información deportiva
Estimados señores, considero que EL PAÍS ya ofrece información deportiva estrictamente valenciana con cuentagotas como para dedicar espacio a menudencias como las que se glosa en la edición del 28 de enero. Es decir, retomar las risas de Cañizares en el Santiago Bernabéu siete días despues (un cuarto de "rabiosa actualidad"), utilizar una frase anónima (otro cuarto de "rigor informativo") para deducir que hay malestar en el vestuario y dedicar el resto del artículo a repasar la historia de Cañizares en el club (mitad de uso intensivo de la hemeroteca) no parece, en mi modesta opinión, ni serio, ni lo que es peor, útil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.