_
_
_
_
_

Antena 3 estrena por la noche las nuevas entregas de 'Los Simpson'

Homer sufrirá un intento de asesinato y se irá a vivir con una pareja de homosexuales. Marge se someterá a una liposucción. Ned Flanders mantendrá relaciones extramatrimoniales con una estrella de Hollywood. Y la familia Simpson al completo participará en un reality show. Éstas son algunas de las sorpresas que depara la 14ª temporada de Los Simpson. Antena 3 estrena esta noche en horario estelar (21.30) el primero -arranca con una trilogía de cuentos fantásticos- de los 22 próximos capítulos protagonizados por la familia más transgresora de la televisión.

La popular serie de animación creada por el dibujante Matt Groening cumplirá en esta nueva edición la histórica meta de los 300 capítulos.Asimismo, incluirá las voces de estrellas de rock como Tom Petty, Mick Jagger, Lenny Kravitz, Keith Richards o Elvis Costello. Además, Sprinfield, la ciudad donde reside la peculiar familia amarilla, recibirá la visita de Elliot Gould, Marisa Tomei y Little Richard.

Los Simpson se estrenaron en Estados Unidos en 1987 y desde entonces ha recibido, entre otros galardones, 18 premios Emmys y 16 Annies. La producción se ha convertido en una de las emisiones más vistas de Antena 3 con una media de 2.636.000 espectadores (27,3% de cuota) la temporada 2003-2004. La cadena privada seguirá emitiendo episodios de ediciones pasadas en su franja horaria habitual (de lunes a domingos, 14.00).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_