_
_
_
_

Hermann Bonnín obtiene el premio Ciutat de Barcelona de artes escénicas

Hermann Bonnín ha obtenido el premio Ciutat de Barcelona 2003 de artes escénicas por la dirección de Fabricant monstres, que estrenó el pasado año en el Espai Brossa. El jurado ha concedido a Toni Mira una mención especial por su montaje Loft. Presidido por Gonzalo Pérez de Olaguer e integrado por Joan Anton Benach, Santiago Fontdevila, Marcos Ordóñez y Carmen del Val, el jurado ha decidido premiar a Bonnín por "un montaje que recupera el atractivo y los alicientes del gran guiñol de tantas resonancias populares, así como por su aportación al teatro alternativo" y su compromiso en la renovación del teatro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_