Marvel y Warner Bros crean nuevas divisiones para producir videojuegos
La editorial de cómics Marvel ha anunciado la creación de un grupo dentro de la empresa dedicado al desarrollo de videojuegos basados en sus personajes. El director del grupo será Ames Kirshen, anteriormente ligado a Warner Bros y DC Comics, y que participó en los juegos basados en Batman y Superman.
Entre los proyectos de Marvel para este año están un nuevo juego basado en Spiderman, otro sobre X-Men que publicará Activisión y otro sobre The Punisher de THQ.
Por su parte, Warner Bros también ha anunciado una mayor presencia en el mundo de los videojuegos con la creación de una nueva división, Interactive Entertainment, que le permita realizar los juegos directamente, en lugar de ceder las franquicias de sus productos, por ejemplo Matrix o Harry Potter, a otros.
Warner ha nombrado a Jason Wall, uno de los fundadores de Monolith Productions, jefe de la nueva división y tendrá el objetivo de gestionar y rentabilizar los objetivos de Warner Bros en esta industria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.