_
_
_
_
_

Nueva redada policial de más de 10 horas en el Polígono Sur sevillano

Los agentes identifican a 100 personas en zonas conflictivas de Nervión

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local realizaron ayer una operación conjunta en la barriada sevillana de Martínez Montañés, situada en el Polígono Sur. En una de las zonas más conflictivas, denominada Las Vegas, más de 100 agentes identificaron a varias personas y vehículos tras cortar el tráfico de la zona. La intervención policial comenzó a las 11.00 y duró más de diez horas.

Junto al centenar de agentes de la policía, acudieron efectivos de la empresa municipal de recogida de basuras Lipasam, que aprovecharon la presencia de los agentes para entrar sin miedo y limpiar las calles de Las Vegas.

La intervención policial, de la que aún no se ha determinado la hora de finalización, es una más de las que los dos cuerpos policiales vienen desarrollando en esta zona, la más deprimida de la ciudad.

La operación consiste en cerrar todas las entradas y salidas del barrio al tráfico rodado por parte de patrulleros de la Policía Local y la realización de controles y labores de identificación, cacheos y registros de vehículos por parte de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Al cierre de esta edición aún se desconocían los resultados de la operación.

Por otra parte, 99 personas fueron identificadas el martes en otra operación policial que se desarrolló en la zona de Nervión, donde se realizaron controles en distintos sectores del barrio, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

En esta operación, que se enmarca dentro del plan de actuación de lucha contra la delincuencia, se interpusieron asimismo 72 denuncias de tráfico, se retiraron ocho vehículos de la vía pública y se controlaron otros 38. Además, se levantaron tres actas por aprehensión de drogas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_