_
_
_
_

Un 'kamikaze' muere al chocar contra un vehículo en la M-30

Una joven de 20 años pereció también en otro accidente en Boadilla del Monte

La Policia Municipal investiga cómo un conductor de 32 años invadió el tronco central de la M-30, circulando en sentido contrario. Este conductor -que, según fuentes próximas a la investigación, había consumido gran cantidad de alcohol- murió tras chocar con otro coche cuyo conductor resultó herido de gravedad.

Agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal indagan las causas por las que un kamikaze de 32 años, de nacionalidad estadounidense, conducía a las 3.30 de ayer por los carriles del sentido contrario, a la altura del kilómetro 17 de la M-30, cerca del puente de Segovia.

El conductor del vehículo invasor resultó muerto prácticamente en el acto. Tras ser rescatado de entre los hierros por los bomberos, los efectivos del Samur-Protección Civil lo encontraron en parada cardiorrespiratoria y, tras varias maniobras de reanimación, sólo pudieron certificar su muerte. El conductor del otro vehículo, de 55 años, resultó politraumatizado, con graves fracturas de clavícula y fémur. Una UVI móvil del Samur lo trasladó hasta el hospital Puerta de Hierro. Fuentes próximas a la investigación creen que el conductor invasor, que tenía un alto grado de alcohol en sangre, pudo confundirse al entrar en la M-30.

Por otra parte, una joven de 20 años falleció ayer al filo de las seis de la tarde después de salir despedida del coche que conducía su padre. El accidente se produjo en el kilómetro 5 de la M-501, en el término de Boadilla del Monte. Cuando llegaron los efectivos del Summa, la joven se hallaba en parada cardiorrespiratoria. Tras 30 minutos de maniobras de reanimación sólo pudieron certificar su fallecimiento. El padre de la víctima sufrió fractura de húmero y diversas fracturas costales. Fue trasladado por una ambulancia de Cruz Roja hasta el hospital Puerta de Hierro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_