Desaparecen los relojes
Delante de la Torre de Madrid, en la plaza de España, a los dos lados de la calle Princesa, había 2 postes con reloj y termómetro.
Estos relojes y termómetros estaban siempre indicándonos las horas y temperaturas. De repente, hace unos meses, se pararon los relojes. Pienso que se estropearon. Así esperé durante meses a que lo repararan.
Pero no, ¡qué susto!; al contrario, han cortado los postes directamente. ¡Ya no están!
Ni uno ni el otro.
¡Quitados!
Detrás de la Torre de Madrid, en la plaza de los Cubos, hay otro poste con reloj y termómetro. Éste tampoco funciona desde la misma fecha que los otros dos. Pero el poste todavía está.
Ruego repongan los dos postes en la plaza de España. Y, por favor, reparen el reloj y termómetro en el poste de la plaza de los Cubos.
Por favor, traten de que no se empeoren por dejadez unas instalaciones de gran utilidad y estética.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.