Con su hijo, antes del atentado suicida
Rim al Reyashi, de 21 años, la primera terrorista suicida palestina con hijos, que mató a cuatro israelíes el pasado 14 de enero, se fotografió armada con sus hijos, poco antes de inmolarse en el puesto fronterizo de Erez, la puerta entre Israel y Gaza. Al Reyashi, que rompió los esquemas de los expertos israelíes en terrorismo y que fue también la primera mujer suicida del movimiento islamista Hamás, aparece en la imagen, sosteniendo un fusil AK-47 y a su hijo de tres años, Obida, con una granada. En otras imágenes de la serie, difundida ayer por Hamás en la franja de Gaza, Al Reyashi aparece con su hija de 18 meses, también sosteniendo una granada antitanque. "Llevo desde los 13 años soñando con convertirme en mártir", dijo la joven en el vídeo que dejó grabado antes del atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.