_
_
_
_

Dos personas mueren asfixiadas en su casa de Pozoblanco

La Guardia Civil encontró en la noche del domingo a dos personas, de nacionalidad rumana, muertas en su domicilio, en el número 72 de la calle Ramón y Cajal de Pozoblanco (Córdoba). Según informó la Guardia Civil en un comunicado, todo apunta a que la muerte se produjo por la inhalación de monóxido de carbono.

Los cadáveres (un hombre, M. C., de 32 años, y una mujer, M. C., de 26 años) fueron encontrados tendidos en el suelo y medio desnudos, según informó la Guardia Civil.

Junto a los cuerpos sin vida, los agentes hallaron una olla de gran tamaño con restos de carbón vegetal que había sido utilizada como brasero, por lo que se supone que la combustión sin la necesaria ventilación podría haber provocado la muerte a los ciudadanos rumanos.

El médico forense certificó la muerte por inhalación de monóxido de carbono pasadas las 1.00, cuando se procedió al levantamiento de los cadáveres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_