_
_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | 21ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Delibasic estropea la vuelta de Víctor a La Romareda

Un entrenador y un jugador debutaron ayer en La Romareda con dos resultados radicalmente distintos. El técnico Víctor Muñoz se presentó ante la afición zaragocista con el objetivo de ganar y sumar tres puntos que sacaran al equipo de puestos de descenso. El otro debutante fue el delantero del Mallorca Delibasic, que tuvo otro destino bien distinto.

El Mallorca, dirigido por Luis Aragonés, fue paciente y a cinco minutos del final de la primera parte Delibasic cabeceó su primer tanto en Liga tras el saque de un córner. El Zaragoza se quedó helado, sin reacción. Tal fue así que a los tres minutos del primer gol Delibasic regaló un pase magistral a su compañero Bruggink, que acababa de entrar al campo, y solo en el área zaragocista, marcó a placer.

ZARAGOZA 1 - MALLORCA 3

Zaragoza: Laínez; Rebosio (Ferrón, m. 58), Milito, Alvaro, David Pirri; Ponzio, Cuartero (Corona, m. 65), Cani, Vellisca (Iñaki, m. 58); Villa y Yordi.

Mallorca: Leo Franco; Cortés, Niño, Lussenhoff, Poli (Edu Moya, m. 54); Finidi, Nadal, Colsa (Marcos, m. 62) Nené; Correa (Bruggink, m. 38) y Delibasic.

Goles: 0-1. M. 40. Delibasic cabecea un córner ejecutado por Nené. 0-2. M. 44. Bruuging, solo en el área, bate a Lainez tras un pase de Delibasic. 1-2 Ponzio marca desde fuera del área. 1-3 Nené, de tiro raso.

Arbitro: Pérez Lasa. Amonestó a Edu Moya.

Unos 28.000 espectadores en La Romareda.

Más información
El Valencia amaga una crisis

La defensa del Zaragoza desapareció cinco minutos del campo y la consecuencia fueron dos goles en contra. De poco sirvieron los cambios en el banquillo y en el esquema del Zaragoza con Cuartero en el centro del campo y dos delanteros, Villa y Yordi, desde el inicio del partido. Cani intentó subir el balón al área contraria pero olvidaba las labores defensivas y por eso Nené jugó a sus anchas. El brasileño servía en bandeja ocasiones a sus compañeros Bruggink o Delibasic.

Cuando la losa de los dos goles pesaban en los jugadores del equipo aragonés Ponzio, dio un giro al partido, y aportó un poco de esperanza al conjunto maño. Puro espejismo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_