Gracias, Mohamed
He vivido esta semana una experiencia que me ha dado una lección de civismo, tolerancia y honestidad. Perdí la cartera y al día siguiente ya la recuperaba gracias a un chico llamado Mohamed que la encontró y me la devolvió íntegra, con todo, y cuando digo todo incluyo los 30 euros que llevaba. Incluso rechazó que le quisiera compensar económicamente su buen acto. Lo que él ha hecho a mí, particularmente, me ha hecho reflexionar sobre los prejuicios de la sociedad. No se puede generalizar, ni marcar a una persona por su condición social, económica o cultural. Antes de juzgar a nadie ni de emitir un juicio sobre algo o alguien, deberíamos analizarlo, cuestionarlo y recapacitar; de esta manera, nos daríamos cuenta de que la sociedad todavía es digna y de que hay gente bondadosa como Mohamed. De nuevo te doy las gracias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.