_
_
_
_

El alcalde de San Fernando acusa a Trillo de "rozar la prevaricación"

El alcalde de San Fernando, Antonio Moreno, del PA, acusó ayer al ministro de Defensa, Federico Trillo, de "estar rozando la prevaricación" al ordenar el traslado de la Escuela de Infantería de Marina de San Fernando (Cádiz), con más de 120 años de historia, a su ciudad natal, Cartagena, pese a que un informe interno de la Armada desaconseja la unificación de las dos escuelas en la localidad murciana desde el punto de vista "económico, profesional y funcional".

La Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de San Fernando, PSOE y PA han acusado en las últimas semanas a Trillo de cometer, de manera "caprichosa y arbitraria", una "cacicada" y un "atropello" con la localidad gaditana.

El dirigente andalucista lamentó igualmente que el titular de Defensa no haya contestado a dos escritos en los que le transmitía "el malestar" de la población isleña. Moreno reiteró la decisión del Ayuntamiento de San Fernando de mantener las movilizaciones previstas en las próximas semanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_