Se busca partido
Soy huérfano político; no tengo a quien votar.
No puedo confiar en el PP de la crispación, la prepotencia, la apropiación de éxitos ajenos y la manipulación de los medios de comunicación; ese PP en brazos de lo más reaccionario e intransigente de nuestro país que lo mismo niega sus legítimos derechos a los homosexuales, que impide la condena del franquismo en el Parlamento nacional.
No puedo volver a depositar mi sufragio en la cesta del PSOE cuando sigue empeñado en mantener un sistema educativo, la LOGSE, que ha sido desastroso para nuestros escolares; cuando abandona su posición histórica vertebradora de España y, bajando la cabeza, muestra un incomprensible complejo ante los postulados de los nacionalistas; cuando da tantas otras muestras de desatino. Éste ya no es mi PSOE.
Tampoco me merece confianza la Izquierda Unida que en el País Vasco apoya un plan tan rancio y anticonstitucional como el de Ibarretxe y cuya visión de España es aún más sorprendente que la de los dirigentes actuales del PSOE. Y de los nacionalistas mejor ni hablar.
Busco partido de centro, de ámbito nacional que pueda servir de bisagra para, según el caso, gobernar con el PSOE o el PP y que de esta manera la gobernabilidad del país no esté hipotecada a los chantajes de los partidos nacionalistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.