Dos obreros mueren en Villaviciosa de Odón y en Barajas en sendos accidentes
Dos trabajadores fallecieron ayer en sendos accidentes laborales. El primero de ellos se produjo a a las 15.30: un obrero murió ayer al ser atropellado por una motoniveladora en las obras que se desarrollan en la zona de accesos al nuevo edificio terminal del aeropuerto de Barajas, según fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA). El trabajador pertenece a la empresa Dragados, cuyos servicios médicos permanentes en la obra le atendieron, infructuosamente, en el lugar del suceso.
El segundo de los trabajadores, de unos 30 años, falleció al pasarle por encima una máquina compactadora en las obras de la M-50, a la altura del municipio de Villaviciosa de Odón, según Emergencias 112. De acuerdo con las mismas fuentes, esta máquina, que se utiliza para asfaltar, le pasó al obrero por encima de las piernas hasta la cintura en circunstancias aún no aclaradas.
Hasta el lugar del accidente se desplazó la Guardia Civil y una UVI del Summa-061, cuyos facultativos encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria y con lesiones "mortales de necesidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.