_
_
_
_

Sanidad desinfecta fuentes públicas de Alcoi para prevenir la legionela

El Ayuntamiento de Alcoi ha iniciado la limpieza y desinfección de las fuentes públicas ornamentales de la ciudad, que permanecen inactivas desde hace varios meses, como medida preventiva contra la legionela, ya que muchas de ellas emplean aspersores que podrían propagar la bacteria. Según el concejal de Sanidad del Ayuntamiento alcoyano, Javier Castañer, las fuentes volverán a funcionar "en las próximas semanas".

Castañer aseguró por otro lado que en estos momentos sólo hay dos equipos de refrigeración inactivos, cuyo precinto fue acordado y anunciado en su día por el director general de Salud Pública de la Generalitat, Manuel Escolano, por ser considerados de alto riesgo de transmitir la legionela.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_