Tan sólo Ronaldo
El Madrid logra un empate inmerecido ante el Betis gracias a una soberbia jugada del delantero brasileño
BETIS 1 - REAL MADRID 1
Betis: Contreras; Varela, Lembo, Juanito, Mingo; Joaquín, Ito, Benjamín, Denilson (Tote, m. 78); Fernando (Capi, m. 65) y Alfonso (Ismael, m 87).
Real Madrid: Casillas; Salgado, Pavón (Solari, min. 69), Raúl Bravo, Roberto Carlos; Helguera, Beckham; Figo, Raúl, Zidane; y Ronaldo.
Goles: 1-0. M. 33. Joaquín, dentro del área, aprovecha un rechace de Casillas a tiro de Fernando.
1-1. M. 60. Ronaldo recibe un pase al hueco de Zidane, encara a Contreras, le regatea con habilidad y marca.
Árbitro: Losantos Omar. Amonestó a Helguera, Figo, Varela, Pavón y Solari.
Unos 50.000 espectadores en el Estadio Ruiz de Lopera.
Ronaldo pues sirvió para que el Madrid se llevara un punto de Heliópolis. Un punto fruto de una genialidad puntual, que no de la armonia, del concepto del juego. Algo que sí que ha quedado claro es que la cara que predomina en el Madrid reciente es la avinagrada. La cara que ofrece el Madrid es de disgusto. Ronaldo y sus milagros aparte.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Al menos cinco muertos y dos supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Condenados con hasta 34 años de cárcel 16 militares ecuatorianos por la desaparición forzada de cuatro menores
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































