Dos cabezazos sellan un partido entretenido
Barcelona y Athletic firman un empate en el Camp Nou en un encuentro de dominio alterno
Perdió encanto el Athletic con el discurrir del partido, aunque no dejó de insistir en el acierto de Rijkaard con el portero. Jorquera sabía que era su noche y no quería desaprovecharla. Hasta que llegó el cambio de Quaresma por Saviola y, entre tanto el Barcelona se ordenaba, el Athletic atrapó un empate que por su brilante arranque merecía. El descuido defensivo arruinó el trabajo barcelonista en la misma medida que premió a los rojiblancos, joviales, divertidos y especialmente futboleros frente a un Barcelona sobre todo falto de oficio y, por tanto, en período de aprendizaje. Más o menos como el mismo Athletic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.