Baqueira Beret, SA, precisa
Su corresponsal en Lleida, en un artículo del pasado 7 de enero, vierte afirmaciones acerca de la sociedad Baqueira Beret. La empresa de Baqueira no comete ni ha cometido infracciones urbanísticas, y difícilmente las podría cometer pues hace más de 25 años que esta sociedad no realiza actividades inmobiliarias, ni directamente ni a través de ninguna sociedad interpuesta. Se dedica exclusivamente a gestionar las pistas de esquí. Asimismo, las afirmaciones de trato de favor por parte de la Generalitat son justo lo contrario, pues se descalificaron importantes derechos urbanísticos para aplicarlos al aparcamiento público y acceso a pistas necesarios para todo el valle de Arán. En Sierra Nevada o Andorra ha sido la Administración pública la que ha financiado este tipo de infraestructuras.
El artículo contiene además, en mi opinión, afirmaciones igualmente contra otras personas y entidades, de clara intencionalidad política. Creo que sería exigible mayor objetividad a la corresponsalía de un acreditado periódico como EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.