Moraleja de Enmedio denuncia "defectos" de drenaje en la R-5
El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha detectado en la radial 5 (R-5), "que está a punto de ponerse en funcionamiento", una "serie de defectos" en cuanto al drenaje de las aguas pluviales y los accesos de las vías de servicio.
El alcalde del municipio, Carlos Alberto Estrada, del Partido Popular, se mostró confiado en que la concesionaria de la radial, Accesos de Madrid, solucione estos "últimos detalles" antes de su inauguración.
Los problemas detectados, informaron fuentes municipales, se centran "en la ejecución de los caminos de servicio que circulan por fuera del límite de expropiación y que servirán como acceso a todas las fincas, la conexión de estos caminos de servicio, su continuación en algunos casos y la ejecución de alguna estructura en la traza de la carretera".
"Pero, sobre todo", según las mismas fuentes, "hay que destacar la acumulación de aguas pluviales y drenaje de las mismas en algunas fincas".
El regidor de Moraleja de Enmedio se refirió, además, a "otro de los problemas que quedan aún por resolver", como es el pago de las expropiaciones y que, "como al principio, el Ayuntamiento sigue respaldando a los vecinos afectados".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.