La carne de gallina
Antonio Vega ha vuelto a encontrarse con sus seguidores madrileños, actuando cuatro noches seguidas en un conocido café de la capital. Volvió a poner la carne de gallina en el primero de sus conciertos al numeroso público que atiborró la sala. Con la tristeza pintada en el rostro, pero sin renunciar por ello a bromear con las primeras filas, el cantante atacó su preciado patrimonio sonoro, sus queridas canciones que le revelan como un ser real; imperfecto, pero tremendamente real.
La primera de las noches de Antonio Vega en este 2004, canciones como Tesoros, San Antonio 13, El sitio de mi recreo, Se dejaba llevar por ti, Chica de ayer o Una décima de segundo sonaron quizá más tristes que otras veces. Pero igual de hermosas que siempre.
Antonio Vega
Antonio Vega (voz y guitarra), Ricardo Marín (guitarra) y Basilio Martí (guitarra). Sala Clamores. Madrid, del 14 al 17 de enero.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.