No hay ninguna sorpresa
No me sorprende en absoluto lo que se está conociendo sobre el PP de Castellón. Como no me puede sorprender nada de lo que ocurra en el PP de la Comunidad Valenciana.
Acaso hemos olvidado las palabras de Eduardo Zaplana, actual ministro de Trabajo y Portavoz del Gobierno, cuando era el máximo dirigente del PP valenciano? Aquello de que "...estoy en política para hacer dinero...". Pues eso es lo que hacen los que de él aprendieron y los que con él tejieron la red de poder clientelar que hoy dirige y manda en la Comunidad Valenciana. Triste, pero así es.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.