Kira, princesa de Prusia
La princesa Kira de Prusia falleció el sábado 10 de enero en la capital alemana a los 60 años de edad, tras una larga enfermedad, según comunicó el jefe de la Casa de los Hohenzollern, el príncipe Jorge Federico de Prusia, sobrino de la difunta. La princesa era la segunda hija del príncipe Luis Fernando de Prusia, fallecido en 1994, y colaboraba con diversas fundaciones de carácter humanitario.
Su funeral tendrá lugar el próximo día 21 de enero en la emblemática Gedaechtniskirche berlinesa, la iglesia en memoria de Guillermo II, uno de los símbolos de la capital. El entierro se celebrará en el castillo de Hohenzollern, al sur de Alemania.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.