_
_
_
_
_

BTV cerró 2003 con un aumento de su audiencia del 31,4%

La audiencia media de Barcelona Televisió (BTV) registró, por segundo año consecutivo, un aumentro del 31,4%, con lo que cada día se conectaron a la emisora municipal una media de 340.667 barceloneses, según informó la cadena pública, que destaca que dicha mejora se ha conseguido en un contexto de feroz competencia, derivada del incremento del número de televisiones locales que se pueden sintonizar en Barcelona, como City, Flaix, Canal 25 y Teletaxi.

En el periodo de prime time (espacio horario de máxima audiencia), el incremento de números de telespectadores fue todavía mayor: se situó en el 37,17%, ligeramente por encima del aumento del 36,85% registrado en 2002.

La audiencia mensual acumulada en 2003 llegó a 1,5 millones de personas, el 17,2% más que en el ejercicio anterior. La emisora municipal destaca que el progresivo aumento del número de telespectadores permitió que el share (la cuota de pantalla) de BTV en el área metropolitana superara el 1% en el último trimestre, y en prime time la cuota casi se duplicó y llegó a una media del 1,9%.

La cadena destaca la buena acogida de sus tres nuevos programas: Telemonegal, El temps del Picó y La Lloll a BTV.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_