_
_
_
_
_

Txe Arana presenta en BTV un programa basado en los contenidos del evento

Abordar el contenido de los diversos diálogos que se celebrarán en el Fòrum de les Cultures 2004 desde la perspectiva humana es el objetivo del programa semanal Gent de Fòrum, que empiezan a emitir hoy a las 22.00 Barcelona Televisió (BTV) y una treintena de canales de la Xarxa de Televisions Locals. El programa, dirigido por Dani y Jaume Serra y realizado por la productora Sagrera Televisió, está presentado por la actriz Txe Arana y, por el momento, permanecerá en parrilla hasta la finalización del acontecimiento. Joan Tapia, director de BTV, afirmó ayer sobre el nuevo programa: "Hablará bien del Fòrum, pero tiene que ser un programa vivo, por lo que pedimos su colaboración". El Fòrum 2004 es, de hecho, coproductor del espacio.

El contenido de cada emisión, de una duración aproximada de una hora, girará en torno a un eje temático concreto relacionado con el Fòrum. Con una peculiaridad: el centro de atención es el ser humano y la manera cómo éste interactúa con el medio. "No presentamos historias de denuncia, sino que mostramos cómo gente de todos los continentes sale adelante en su cotidianidad", explicó Dani Serra.

Gent de Fòrum está dividido en dos partes. En la primera se emitirán tres reportajes, dos de ellos adquiridos a televisiones y productoras extranjeras -la mayoría a la televisión pública francesa-, y el tercero de producción local. En la segunda parte, Arana entrevistará a expertos en la materia de que se trate en ese día. El programa inaugural versará sobre los retos de la humanidad en el siglo XXI y en él se entrevistará a Jaume Pagès, consejero delegado del Fòrum.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_