_
_
_
_

Dimite el director del Instituto de Estudios Almerienses

El director del Instituto de Estudios Almerienses (IEA), organismo dependiente de la Diputación, Rafael Lázaro, presentó el pasado miércoles su dimisión tras ocho años en el cargo. Las divergencias internas dentro del palacio provincial le han llevado a presentar su renuncia pese a las peticiones de permanencia del presidente de la Diputación, José Añez. "Había cosas que no me gustaban, como que me hubieran hecho los presupuestos sin contar conmigo. Pero no tenía muchas ganas de continuar en esta legislatura. Hay un momento en que tú necesitas ser mimado. Y si no te miman, te vas", explicó ayer el ex director del IEA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_