Cinco intoxicados por inhalar humo en una ferretería de Sant Boi
Cinco personas sufrieron una intoxicación leve ayer de madrugada al inhalar humo en el incendio que se declaró en una ferretería del municipio de Sant Boi (Baix Llobregat). Una pareja y tres menores de edad se encontraban durmiendo en el interior del establecimiento comercial, una planta baja adaptada como vivienda situada en el número 75 de la avenida de Antoni Gaudí, cuando se produjo el incidente, a las 2.44 horas.
El incendio, cuyo origen se desconoce, quemó parte de los 400 metros cuadrados de la planta baja y afectó también a la fachada y las plantas superiores, aunque la estructura quedó intacta y no fue necesario evacuar totalmente el inmueble. Un hombre de 30 años, una mujer de 33 y tres menores de edad fueron trasladados al hospital de Sant Joan de Déu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.