_
_
_
_

Ana Mato admite que existe alguna contradicción en el PP, pero niega la crisis

La coordinadora de Organización del PP, Ana Mato, negó ayer la existencia de crisis alguna en la Comunidad Valenciana por las diferencias entre Francisco Camps y Eduardo Zaplana. Sin embargo, admitió que en "una gran familia", como dijo que es el Partido Popular, pueden producirse "contradicciones" e, incluso, "algún problema", pero insistió en que su partido es el más unido y cohesionado de España.

Respecto de la reunión mantenida por Mariano Rajoy con Francisco Camps y Eduardo Zaplana para que éstos limaran sus diferencias, Mato explicó que el secretario general mantuvo esa reunión "y muchas más porque el secretario general se reúne en numerosas ocasiones con el presidente de una comunidad autónoma y con el presidente regional del partido". Mato añadió que ese tipos de reuniones se realizan "puntualmente" con muchos miembros del PP.

Por su parte el consejero de Economía de la Generalitat, Gerardo Camps, negó ayer haber solicitado la mediación de Alejandro Agag, yerno del presidente José María Aznar, para que aliviara la tensión existente en el PP valenciano. Camps afirmó que "donde no hay crisis, no hay mediadores".

El portavoz socialista Antoni Such terció también ayer en la confrontación existente entre los populares valencianos. Such definió la situación interna del PP como "una guerra abierta entre Camps y Zaplana" y aseguró que "hablar aquí, como hace el vicepresidente segundo del Gobierno Javier Arenas, de cohesión interna es un insulto a la inteligencia". El portavoz del PSPV dijo que "es intolerable que Zaplana acose al presidente de la Generalitat".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_