La compañía del avión que cayó al mar Rojo tenía prohibido sobrevolar Suiza
La compañía egipcia de vuelos chárter Flash Air, uno de cuyos aparatos se estrelló el sábado en el mar Rojo causando la muerte de 148 personas -133 de ellas de nacionalidad francesa-, tenía prohibido sobrevolar el espacio aéreo suizo desde octubre de 2002 por razones de seguridad. La prohibición fue dictada por las autoridades suizas tras un control por sorpresa en el aeropuerto de Zúrich de uno de sus aparatos. Otros dos aviones de la misma compañía habían realizado aterrizajes de emergencia en Ginebra y Atenas en los dos últimos años.
Mientras crecen las dudas sobre la fiabilidad de Flash Air, los equipos de rescate sólo habían podido recuperar ayer del mar los restos de 60 cuerpos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.