_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Obras paralizadas

17 de mayo de 2004 envié a la Unidad de Servicios Técnicos de Latina, del área de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid, una solicitud de aclaración sobre la paralización de las obras de enterramiento de cables de alta tensión. Cruzan en paralelo a la calle de Seseña, desde el número 2 al 32, a menos de 10 metros de distancia de las viviendas. Hasta ahora no he obtenido respuesta.

Transcribo la parte esencial del escrito: Lo que no entiendo, y le agradecería me lo explicase, como ciudadano contribuyente que soy en democracia, por qué una vez hecha la zanja y metidos los tubos para el enterramiento de la cables (de esto hace ya casi un año) se han tenido que paralizar las obras con un presupuesto aprobado para el enterramiento de estos cables desde la subestación eléctrica del paseo de Extremadura hasta la urbanización Diamante.

Yo entiendo que, si está aprobado un presupuesto para llevar a cabo una obra, esa obra se debe acabar y no hay razón para suspenderla hasta que, al parecer, se haga extensivo dicho presupuesto al enterramiento de otro tramo de líneas de alta tensión. Ruego a los señores responsables del Ayuntamiento de Madrid que aporten alguna explicación convincente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_