'Terremoto' de globos en la clausura de Expojove
La Falla Montortal-Torrefiel de Valencia realizó ayer una singular y masiva pinchada de globos en la Feria de Valencia como colofón festivo a la clausura de Expojove. Con la colaboración de la institución ferial y el Ayuntamiento de Valencia, esta falla dispuso unos 14.000 globos, distribuidos en cuatro grupos, que precedieron a un terremoto final de otros 5.000. En este acto, enmarcado en una campaña de concienciación por la seguridad en el uso de la pólvora iniciada hace algunos años tras un accidente pirotécnico, participaron alrededor de 300 niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.