El Rey llama a mantener el "marco estable de convivencia"
El Rey pidió ayer en Santiago de Compostela que, dentro del respeto a la "rica pluralidad" de España, se mantenga el "marco estable de convivencia" que ha permitido preservar la "paz y el bienestar" de los ciudadanos. Don Juan Carlos hizo este llamamiento en la ofrenda conmemorativa del traslado de los restos del apóstol Santiago, que presidió en la catedral compostelana como preludio del Año Xacobeo de 2004. El Rey tuvo palabras de recuerdo para las víctimas del terrorismo, cuyo "reconocimiento permanece siempre vivo en todos nosotros", dijo, y dedicó una mención a los damnificados por el terremoto de Irán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.