_
_
_
_

Rajoy se reafirma en que cambiar la Constitución no es una prioridad

El secretario general del PP, Mariano Rajoy, se reafirmó ayer en Melilla en que la reforma constitucional "no figura entre las prioridades del programa" de su partido. Si alguien la plantea, añadió, "veremos qué es lo que plantea y cuál es el objetivo de ese planteamiento".

"En este momento, lo que tiene que hacer un Gobierno de España es mejorar el bienestar, la riqueza y preparar buenos sistemas de protección social de cara al futuro", dijo. "El objetivo más importante del PP en la próxima legislatura es trabajar para llegar al nivel de pleno empleo, y en segundo lugar llegar a un nivel de riqueza igual a la media europea", señaló.

Antes de su comparecencia informativa, Rajoy se reunió en la sede local de su partido con la comisión de seguimiento del pacto entre el PP y la Unión del Pueblo Melillense, formaciones que gobiernan la ciudad autónoma. También se encontró con los líderes religiosos que forman la Mesa Confesional de la ciudad: un cristiano, un musulmán, un judío y un hindú. Al acto asistió un representante del colectivo gitano.

Tanto en Melilla como, posteriormente, en Ceuta, el nuevo líder del PP se refirió a la lucha contra ETA: "El terrorismo es el problema más importante que tenemos. No sólo dispara ETA, sino también el que la apoya. Pero si seguimos en esta línea, el final de ETA no debería tardar".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_