Caro baño
En una muestra más de su peculiar forma de gobernar, el señor Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, nos la ha vuelto a jugar. Les explico, en Castellón teníamos dos piscinas públicas y una tercera, también pública, en el Grao. Ante la gran saturación existente, y la demanda de más espacio, la Diputación decide construir una lujosa piscina (jacuzzi, sauna, baño finlandés, pádel, gimnasio...) en la zona más cara de Castellón y cierra una de las que ya funcionaban. Es decir, que nos quedamos con las mismas piscinas que teníamos, pero, y esto es lo mejor, al precio de 6 euros el baño, una barbaridad. Porque ¿cómo te vas a gastar 6 euros cada vez que quieras nadar? ¿Para quién se ha hecho esa piscina? Es indignante que se haya construido con dinero público y que sólo la puedan disfrutar unos pocos. Ante las críticas, la respuesta de Fabra es que quien no pueda pagar que se vaya a otra piscina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.